El jugador belga ha dejado la puerta abierta ante cualquier oferta de equipos españoles, aunque con ansias espera alguna oferta que llegue desde Madrid.

Es bien sabido que Courtois llegó a Londres para enfundarse la camiseta del Chelsea dejando a su familia en España. A pesar de eso sus actuaciones como portero son admirables y se ve que no le falta motivación.

Pero como todo padre de familia Courtois extraña a su hija y esposa, por lo que según el mismo jugador, de llegarle alguna oferta de un equipo madrileño los temas personales podrían pesar más que los profesionales, es decir que por su familia y la felicidad del mismo jugador, Thibaut Courtois aceptaría la oferta y volvería a España.

Lo único que falta por saber es, qué equipo de Madrid haría llegar ofertas por el jugador. Podría volver a vestir la elástica del Atlético Madrid o convertirse en arquero merengue, teniendo grandes competidores en ambos equipos, por el lado de los colchoneros tendría como competidor directo a Jan Oblak, mientras que en el Real Madrid se codearía con Keylor Navas.

A pesar de eso el portero está seguro de querer volver a Madrid por su familia, sin embargo a pesar de haber dos equipos en Madrid, la casa blanca es la que más gusta a Thibaut Courtois.

Por: Anet Zamora

DEJA UNA RESPUESTA