Duelo candente. Juventud vs experiencia, sorpresa vs favoritos, blancos vs celestes, llámelo como usted quiera, pero lo seguro es que este sábado 3 se enfrentarán ambas escuadras en un duelo de pronóstico reservado, y sobre todo porque se podría sacar puntos importantes para lograr el despunte del grupo ¨A¨.

La San Martín estará en condición de local y tendrá una dura prueba ante un alicaído Sporting Cristal que viene de perder por goleada en la fecha pasada, sin embargo los dirigidos por Bustos tendrán que confiar en su goleador Aké Loba que ha empezado a ganarse un nombre en estas fechas del torneo de verano.

Por su lado los visitantes quieren lavarse la cara luego de perder su invicto de manera estrepitosa ante Ayacucho FC , si bien jugaron con suplentes nada justifica tal goleada de 5-3, según se sabe el DT Salas planea poner a los titulares ya que ya descansaron lo suficiente y tiene que volver al ritmo para el duelo que se les viene con Lanús.

El encuentro está pactado para las 3:30pm y será correspondiente a la fecha 6 del torneo de verano, ambos equipos pugnan el liderato de su grupo donde también está Alianza Lima y Universitario de deportes.

Probables alineaciones:  
San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Junior Huerta; Jesús Pretel, Jairo Concha, Edhu Oliva, Gary Correa, Jesús Chávez; Ake Loba

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Marcos López; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Alexis Rojas; Emanuel Herrera

Por: Luis Limachi P.

DEJA UNA RESPUESTA