Un gran ambiente se vivió en el primer día de entrenamientos de la bicolor en Miami previo al encuentro de este viernes antes Croacia.

créditos:selección peruana de fútbol

El día de hoy se cumplió  el primer entrenamiento de la selección peruana en suelo americano, y una de las sensaciones principales que se logró percibir es la unión y el buen ambiente del grupo. Si bien es cierto el plantel aún no está completo pero el grueso de jugadores ya entrena bajo las órdenes de Ricardo Gareca con miras al amistoso de este viernes frente al combinado de Croacia.

créditos:selección peruana de fútbol

El entrenamiento de la selección se llevó a cabo en el campo del Sawgrass Grand Hotel, todos plenamente concentrados en el objetivo mundialista al cual volvimos a clasificar luego de 36 años, luego del entrenamiento los muchachos de Gareca tuvieron un momento de distención que nos dejó varias postales que reflejan el buen ambiente y la unión de este grupo, una de las fortalezas de este seleccionado que le permitió cumplir el sueño de todos los peruanos.

Cabe recordar que este será el primer partido de la bicolor luego de la clasificación contra Nueva Zelanda desde noviembre del año pasado. Se jugara en Miami a las 7:00 de la noche hora peruana.

 

DEJA UNA RESPUESTA