El defensa de Alianza Lima y también seleccionado nacional Miguel Araujo estaría en conversaciones  avanzadas con un importante club de la primera división del fútbol italiano.  Por el momento, los representantes del jugador prefieren mantener en secreto el nombre del club que compite en la seria A de Italia.

Todo indicaría que el pase se concretaría una vez culminado el mundial de Rusia. En Alianza Lima ya tendrían el reemplazo del defensor de 23 años, se trataría de Hansell Riojas, el también defensor íntimo que jugo una temporada en el Belgrano de córdoba, en el futbol argentino.

No se trataría de la primera vez que Araujo migra al viejo continente en busca de mejores oportunidades. Ya lo hizo una vez jugando una temporada en la estrella toja de Belgrado. El equipo serbio conto con sus servicios por un par de temporadas hasta lograr salir campeón de la copa de Serbia.

El peruano habría dejado el club por los problemas económicos que presentaba y también porque estaba sancionado para participar en cualquier competición UEFA.

Con esta decisión, el jugador espera dar un gran paso en su carrera futbolística y desarrollar su juego, Sostuvo su representante Carlos Gonzales.

Fernando Valdivieso Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA