De candela. Se acabó la fecha FIFA y todos los clubes vuelven a jugar, sin embargo la máxima competencia sudamericana exigirá de manera especial a los equipos por la calidad de encuentros que mostrarán están semana.

Todo arranca este martes a las 5:15pm entre Garcilaso y Nacional , ambos equipos necesitan los tres puntos para seguir soñando con la clasificación, no obstante los Cusqueños parten con ventaja por la altura.

Otro duelo donde participará un equipo peruano es el de Palmeiras contra alianza lima a las 7:30pm, a la misma hora Universidad de Chile recibirá a Racing de Argentina, este duelo tendrá una sazón distinta por la rivalidad entre argentinos y chilenos.

Ya el miércoles toda la atención se centrará en los duelos de Boca Junior vs Junior y Cruzeiro vs Vasco da Gama, ambos duelos serán a las 7:45pm , un poco más temprano Peñarol y Atlético Tucumán abrirán la jornada de miércoles, a la misma hora (5:15pm) Gremio y Monagas medirán fuerzas.

Ya para cerrar la semana River Plate recibirá a Santa Fe a las 5:15pm el jueves 5, mientras Estudiantes dejará la piel ante Santos y asegurar su clasificación a las 7:45pm, cabe resaltar que todos los duelos serán transmitidos por Fox Sports en sus distintas opciones.

 

Por: Luis Limachi P.

DEJA UNA RESPUESTA