Fútbol Más nace el año 2008 con el objetivo de promover los valores y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de  vulnerabilidad social, insertándose en el corazón de los barrios, trabajando mano a mano con dos actores principales: los niños y sus comunidades.

Por una parte, potencia los recursos en niñas y niños, usando el fútbol como herramienta para desarrollar habilidades que puedan usar en todos los ámbitos de su vida y, por sobre todo, ser felices.

En Fútbol Más estamos seguros que valorando lo positivo, transformaremos la realidad deportiva.

Por otro lado, buscamos que las comunidades se conozcan y vinculen,  llenando de vida los espacios públicos; porque estamos seguros que los vínculos son el pilar clave de la sociedad.

Nuestro crédito nacional y figura del atletismo peruano, Jorge Mc Farlane, es el encargado de pilotear esta gran iniciativa social y deportiva para la niñez peruana.

La fundación está, además del Perú, en Chile, Ecuador, Haití, México, Paraguay y Kenia con un total de 5000 niñas y niños, en más de 70 barrios. Los valores son muy importantes en esta iniciativa: Alegría, Creatividad, Responsabilidad y Trabajo en Equipo.

¿Cómo se pueden contactar con Fútbol Más para conocer un poco más de este extraordinario proyecto? En sus redes sociales oficiales: facebook Fútbol Más Perú y la web oficial www.futbolmas.org

fútbol más

DEJA UNA RESPUESTA