Se repite la novela. El depredador está muy cerca de volver a jugar ya que su suspensión se terminará a inicios de mayo, de esta manera podrá estar a los servicios de su actual club el flamengo, sin embargo el tema de la renovación sigue siendo un drama.

Como se sabe el ¨depredador¨ tuvo una campaña resaltante no solo con el flamengo, sino también con la selección nacional, es por eso que distintos clubes han empezado a preguntar por el goleador.

Boca Junior, River, Racing, entre otros tienen entre sus planes al 9 peruano, por tal motivo el presidente del club brasileño solicitó una reunión con el representante y con el propio Guerrero para definir su futuro, pero, tal como pasó anteriormente con el Corinthians , el delantero está pidiendo un aumento.

El monto que estaría pidiendo Paolo es alrededor de 20 millones de Reales, unos 6 millones de dólares, además por haber clasificado al mundial su precio tuvo que subir considerablemente, pero no todo es color de rosa, ya que podrían volver a suspender a PG9 en la audiencia que sostendrá el 3 de mayo, sin embargo el acuerdo de palabra sería un gran avance para los intereses de Flamengo.

Por: Luis Limachi P.

 

DEJA UNA RESPUESTA