Claudio Pizarro sigue soñando con el mundial

0
513

A pesar de que su equipo descendió a la segunda de la liga alemana y de no haber tenido la continuidad que esperaba en esta temporada (15 partidos), a parte su cuota goleadora de la temporada 2017-2018 (1 gol en la temporada),

Con todo ello, el máximo artillero extranjero de la Bundesliga, aun sueña con jugar el mundial, ya había declarado varias veces su sueño de jugar un mundial, a pesar de que fue parte a inicio de la selección de Gareca, después del partido con Uruguay en Montevideo, nunca más fue tomado en cuenta por el técnico de la selección peruana.

La FPF tiene plazo para mandar la nómina preliminar de los convocados al Mundial hasta el viernes. Luego, la FIFA la hará pública el lunes 14 de mayo. Y, según una información de Diego Rebagliati, panelista de «Al Ángulo», Claudio Pizarro estará en la lista que se entregará en estos días.

«Perú tiene que entregar la lista el día viernes. El viernes la va a enviar a FIFA, que la hace pública el lunes. La lista larga. 26 o 27 jugadores. En esa lista, salvo que de aquí al viernes tengamos esa gran noticia de que Paolo Guerrero está confirmado para jugar el Mundial, en esa lista va a estar Claudio Pizarro», afirmó Diego Rebagliati en el mencionado programa.

Finalmente con todo lo que se especula, la decisión lo tiene Ricardo Gareca y lo sabremos el día 14 de mayo, cuando la FIFA lo publique en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA