Guerrero en Lima: «Ellos me dieron la espalda».

0
281
FOTO: ANDINA

Una mañana agitada. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue abordado desde temprano por miles de hinchas peruanos, quienes hicieron sentir su apoyo a Paolo Guerrero. Acompañado de su madre, Doña Peta, y su enamorada, el goleador del ‘Mengao‘ arribó a suelo peruano y no ocultó su rostro de molestia. Sin embargo, agradeció la muestra de cariño por parte de la gente.

«Estoy feliz por el recibimiento, no me lo esperaba. Es algo lindo, pero estoy triste por no poder retribuir todo esto», señaló el atacante peruano. Al ser consultado sobre el Swissotel, quienes no testificaron a su favor y, en cambio, trabajaron en conjunto con la WADA, Guerrero fue muy claro: «Ellos me dieron la espalda».

Para el jugador del Flamengo, la actitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con respecto a todo su tema es algo que aún no logra entender y que no apoya. «Deja mucho que desear las medidas que tomaron en la FPF. No entiendo porque siguen concentrando ahí (Swissotel), ya que ellos me dieron la espalda».

Antes de partir hacia su domicilio donde se reunirá con sus abogados para ver que medida podrían tomar de aquí en adelante, Guerrero culminó la pequeña entrevista con una frase contundente: «He venido aquí para dar la cara, ya que se especulaban muchas cosas, de muchas personas».

Cabe recordar que el día de ayer, el TAS sacó una resolución donde ampliaban la sanción de Guerrero a 14 meses, lo cual lo inhabilita de tener actividad profesional hasta el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA