Lo pueden dejar ir. El defensa nacional y hoy convocado a participar en el mundial de Rusia 2018 no la pasa muy bien en su club actual, ya que el Junior planea rescindir contrato con jugador luego del mundial o quizá antes.

Como se sabe el ¨mudo¨ volvió a jugar en el exterior luego de una larga estadía en el Perú, jugó por Cristal, Melgar y por último en Universitario, sin embargo el llamado al extranjero es algo que siempre lo sedujo y lo logró luego de una buena campaña en la selección Nacional.

Desde que llego a Junior de Barranquilla solo a jugado 6 encuentros, las lesiones constantes también son un inconveniente y un punto en contra para  Alberto Rodriguez que se encuentra concentrando con sus compañeros de la selección peruana.

Según medios colombianos la directiva del club está pensando romper vínculos en  mutuo acuerdo con el jugador, sin embargo tienen q limar algunos detalles sobre todo en lo económico, lo conveniente es que lo hagan después del mundial, sin embargo todo dependerá de las conversaciones que tengan con el representante.

 

Por: Luis Limachi P.

DEJA UNA RESPUESTA