Análisis del partido S. Cristal vs Alianza Lima

0
364

Mientras algunos seguían con la algarabía del partido del día martes de la selección peruana y su preparación al mundial, el torneo apertura no se paraliza y el día de hoy nos dejó un encuentro emocionante con un resultado sorpréndete, por el juego y por como venían ambos equipos.

El equipo de la victoria, sorprendió a todos por el gol rápido a penas a los 2” minutos de haber iniciado el juego, tras un penal de Reinaldo Cruzado que el arquero Álvarez no lo adivino.

 

Transcurría los minutos y el equipo bajopontino no despertaba de ese gol temprano del equipo de Bengoechea y asa sucedió que al minuto 22” Mario Velarde con un potente disparo dejo sin opciones al arquero celeste y así culmino el primer tiempo con un equipo celeste sorprendido por el gol tempranero de Alianza y el mazazo del 2-0.

Ya en el segundo tiempo, S. Cristal realizo un cambio e ingreso Carlos Lobaton por Ballón,  que no estaba teniendo un buen partido, y si se vio reflejado el cambio en la cancha.

Ya el equipo celeste se estaba yendo por su primer gol, lo intentaba tras un palo de Gomez y un cabezazo fallado por Revoredo, hasta que al minuto 59’ una falta dentro del área que le cometieron al colombiano Mejía, y el que ejecuto fue Gabriel Costa, el equipo celeste seguía insistiendo por el empate, pero no llegaba y tras los tiros fallidos u otros tiros que convertían a Leao Butron en figura. Hasta que en los minutos finales un tiro libre de Carlos Lobaton, que pego en el travesaño y solamente el arquero victoriano miraba.

DEJA UNA RESPUESTA