Es doloroso. La lista final que eligió Ricardo Gareca ya está definido, los 23 que representarán al Perú se definió hoy, lamentablemente uno se tenía que quedar y el sacrificado fue Sergio Peña.

El volante del Granada de la segunda división de España fue separado de la lista puesto que la suspensión de Paolo Guerrero fue levantada y lamentablemente uno tenía que dejar el equipo, el DT esperó hasta el final del encuentro con Arabia para Tomar tan dura decisión.

el jugador escribió melancólicas palabras en su red social : «Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera. 

Sin embargo también mostró su profesionalismo al agradecer al grupo: «Quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyó mientras participé con la selección. Agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez»

 

Por : Luis Limachi P.

DEJA UNA RESPUESTA