El viernes 1 de Junio Australia se enfrento al equipo de Republica Checa goleando 4-0 en un duelo amistoso previo al arranque del Mundial.Con este partido disputado entre ambas escuadras, el equipo Australiano comienza a meter miedo en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Perú.

La selección de Australia, tercer rival de Perú en el Mundial Rusia 2018, venció facilmente a República Checa. En un partido amistoso de preparacion para la Copa del Mundo, los canguros saltaron al campo sin su estrella Tim Cahill experimentado delantero de 38 años, pero sí con el extremo Mathew Leckie del Hertha de Berlín. El jugador de 27 años marcó un doblete demostrando su velocidad, técnica y prolijidad con ambos perfiles.

Australia se medirá ante el seleccionado de Hungría, ya con su lista definida de 23 jugadores, este sábado 9 de junio en el Groupama Arena de la ciudad de Budapest. Con esto, el tercer rival de la selección peruana, en Rusia 2018, culminará su preparación de cara al certamen de países.

La Selección Peruana enfrentará a Australia el 26 de Junio a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Sochi. Partido perteneciente a la jornada 3 del Grupo del Mundial Rusia 2018, lo que podría marcar la eliminación o clasificación de Perú para la siguiente ronda.

 

Por:Luis Espino R.

DEJA UNA RESPUESTA