Croacia vs. Argentina ¡A todo o nada!

0
743

Segunda fecha del Mundial y juega la mejor selección del grupo D contra la decepción del mismo grupo.

Argentina la decepción del grupo por que lamentablemente no es un equipo. En Argentina no juegan 11 jugadores, solo es Lionel Messi que poco puede hacer enfrentándose a un equipo entero él solo, se demostró cuando se enfrentaron a Islandia. Sampaoli ya tiene 1 año junto a este equipo y no encuentra la manera de hacer un juego colectivo y vistoso, contra Croacia al ex Sport Boys solo le queda ganar o tendrá que depender de otros resultados para llegar a los octavos de final.

Por el otro lado, Croacia. En la primera fecha venció con categoría a Nigeria por 2 goles a 1. Con Modric y Rakitic en el medio campo, los ajedrezados rojiblancos tuvieron la posición del balón durante todo el partido. Los dirigidos por Zlatko Dalíc deben ganar para asegurar su pase a octavos de final y llegar con tranquilidad a la última fecha por la fase de grupos.

Resultado de imagen para croacia vs. nigeria

Tendremos un partidazo el día de mañana donde se espera una mayor posición de balón en el medio campo con Modric, Rakitic, Kramaric y con Messi por el lado de Argentina. La mayor preocupación de los croatas sin duda alguna será parar al astro del Barcelona, quien querrá repetir lo que hizo en la última fecha de las clasificatorias, donde marcó un hat-trick y puso a su selección en el Mundial Rusia 2018.

 

Jorge Pozo Álvarez(Twitter:@JorgePozoA)

DEJA UNA RESPUESTA