Esta tarde se enfrentaba Alianza Lima contra Comerciantes Unidos por la fecha 7 del Torneo Apertura en el Alejandro Villanueva de Matute.

Los «Blanquiazules» se pusieron arriba en el marcador a los 25′ del primer tiempo con gol de Rinaldo Cruzado desde los once pasos tras una mano dentro del área, a los 44′ en una pelota parada aumentó Miguel Araujo de un cabezazo, tres minutos después antes de acabar la primera mitad descuenta Jeremías Bogado desde el punto penal poniéndole tensión al encuentro.

Ya en la segunda parte a los 66 minutos Kevin Quevedo anota el 3-1 tras un centro de Alejandro Hohberg, y faltando 6 minutos para acabar partido Quevedo le devuelve la gentileza y asiste de «taco» para que Hohberg anote. Ya faltando pocos segundos para finalizar el juego Aldair Fuentes sentencia el partido poniendo el 5-1 final.

Así Alianza Lima quedó como Líder momentáneo del Torneo, un punto por debajo se encuetra Sporting Cristal que ganó hoy por 2-0 a Melgar y se mantiene en la pelea por la «Punta».

Jonathan Núñez Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA