Todo el Perú está ansioso por saber a donde irá a dirigir el “profe” Gareca, es que después de la espectacular campaña hecha por el “tigre”, la gente lo quiere más que nunca, pero ¿Gareca querrá seguir en Perú? Razones por las que creo que Ricardo Gareca no seguirá al mando de la Selección Peruana:

La afición es muy conformista. Tras la lamentable actuación de la selección en el Mundial Rusia 2018, los recibimos como si hubieran sido campeones de la copa, sin nombrar lo que algunos congresistas quisieron hacer tras la llegada del plantel a Lima.

La realidad hoy en día de la FPF. Juan Carlos Oblitas, era uno de los principales factores para que Gareca se quede, ahora sin la renovación del dirigente y en los problemas que está metido el presidente Edwin Oviedo, las posibilidades para que “El Tigre” se quede, son casi nulas.

Ahora, la AFA también lo quiere como próximo entrenador de la “albiceleste”, pero esta posibilidad también es casi nula. En la última conferencia de prensa, Ricardo Gareca habló de como le gusta trabajar en una selección nacional, a Ricardo Gareca le gusta respetar contratos y también que la federación de dicha selección lo haga. Lamentablemente la AFA es conocida por no respetar los contratos y por botar al DT apenas las cosas están saliendo mal, entonces, que se vaya a Argentina, está complicado.

Resultado de imagen para ricardo gareca con la albiceleste

Por último, la FCF. Colombia viene de hacer un buen papel en el Mundial Rusia 2018 y el interés que tienen los dirigentes por Gareca no es ajeno a nosotros. Con una buena dirigencia, sin problemas administrativos, con un buen plantel, con un buen trabajo futbolístico, Ricardo Gareca podría ser DT de los “colochos”.

Aceptémoslo, el ciclo de Ricardo Gareca con Perú a concluido.

 

Twitter: @JorgePozoA

DEJA UNA RESPUESTA