El segundo día de entrenamiento de la selección tuvo una mala noticia para el técnico Ricardo Gareca, quien decidió mantenerse en su oficina y no pisar el campo principal de la Videna, donde trabajaban los convocados del medio local. Y es que el Lokomotiv de Moscú informó que Jefferson Farfán fue sometido a un examen médico que arrojó un daño en el ligamento lateral por lo que su presencia para los choque ante Chile y Estados Unidos está en duda.

La ‘Foquita’ quedó descartado para el partido de hoy ante Schalke 04 por la UEFAChampions League. Lokomotiv Moscú informó que el peruano fue sometido a un examen médico que arrojó la molestia mencionada líneas arriba. Incluso, se conoció viene trabajando con un fisioterapeuta personal para acelerar el proceso de recuperación y de darse las condiciones del caso llegaría para el segundo choque frente al elenco norteamericano.

Antes esto, el Tigre ha decidido darle la oportunidad del caso a Raúl Ruidíaz, quien tiene un gran presente con Seattle Sounders en la Major League Soccer y espera pueda demostrarlo en el primer duelo ante los mapochos de la próxima semana en Miami. Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y la Pulga Ruidíaz serían los once inicialista, según lo que plana el estratega de la blanquirroja, hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA