El delantero Raúl Ruidíaz pisó Miami y de inmediato se sumó a los trabajos en el Brok & Park Stadium, donde al mando de Ricardo Gareca la selección peruana realizó su tercer día de prácticas pensado en el choque del viernes ante Chile. El ‘Tigre’ paró el equipo que podría arrancar y la ‘Pulga’ destacó en la práctica por su efectividad.

También destacaron Edison Flores y André Carrillo los hombres elegidos junto a Christian Cueva para alimentar al delantero ante los ‘mapochos’, por ello, el estratega viene poniendo énfasis en los trabajos tácticos. La intención es el equipo se adapte a las condiciones de Ruidíaz y pueda aprovechar todo su potencial aunque sin cambiar la estrategia que viene realizando el ‘Tigre’ desde su llegada a la blanquirroja.

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz son los elegidos por el estratega argentino. Las indicaciones durante la práctica fueron constantes: “Vamos a presionar, tenemos que aprovechar del error del rival. Siempre tratamos de salir rápido de la presión del rival cuando comencemos a tener el balón”.

DEJA UNA RESPUESTA