Reinaldo Rueda, declaro en conferencia de prensa antes del compromiso de este viernes frente a Perú en Miami, donde espera un partido “intenso” ante una selección que llega como favorito después de haber disputado el munidal.

El estratega tuvo palabras para las situaciones que atraviesan en sus clubes Arturo Vidal y Alexis Sánchez: “Nos perjudica lo que atraviesa Arturo, porque no tiene la dimensión que todos le conocemos. Todos sabemos lo que significa la continuidad para él, pero ante este escenario debe conservar mucho equilibrio. Hablé con él apenas llegó y le pedí cordura y equilibrio. No debe desesperarse”, sostuvo.

También evitó pronunciarse respecto a la supuesta influencia que tienen Arturo Vidal y Gary Medel en la conformación de las nóminas. Trascendió que la opinión de ambos jugadores tendría al margen del equipo a varios jugadores como Marcelo Díaz, quien no contaría con su aprobación.

El estratega de Chile reconoció que Perú fue uno de los pocos elencos sudamericanos que respetó su historia futbolística: “Los felicito por la gran exposición y por la fidelidad para con su cultura. Perú y Uruguay fueron fieles a sus estilos. Totalmente antagónicos, pero fueron fieles”, remarcó.

 

DEJA UNA RESPUESTA