Perú y Estados Unidos se enfrentan este martes por fecha FIFA. En la previa del partido, Dave Sarachan, técnico de la selección norteamericana elogió el juego del equipo nacional, pero aseguró que sus pupilos no sienten miedo por este partido.

“Yo no diría que los Estados Unidos tiene miedo de Perú. El grupo con el que he trabajado durante el último año no tiene miedo. Ellos creen en desafíos”, señaló Dave Sarachan, quien además resaltó el juego de uno futbolista en especial del equipo de Ricardo Gareca. “Me gusta como juega Yotun. He visto sus partidos. Muchas de las cosas del juego ofensivo de la Selección Peruana pasan por sus pies”,

Finalmente, el técnico de la selección norteamericana habló que el amistosos de mañana será parecido al que acaban de enfrentar a la selección de James Rordíguez. “Perú y Colombia tienen estrategias diferentes, pero sus jugadores son parecidos, son técnicos y veloces”

Será una dura prueba para el equipo de Gareca, dos victorias consecutivas sería un saldo positivo para nuestra selección, esperando los dos últimos amistosos del año en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA