Las tres victorias consecutivas permiten a los cremas entrar en total confianza, y buscan seguir por esa senda ante Sport Rosario, rival que viene con muchos problemas económicos. Pero hay un tema que pone tranquilo al estratega chileno, pues después de mucho tiempo podrá contar con muchas variantes. Así es, regresan los suspendidos Denis, Lavandeira y Siucho.

Eso nos pone tranquilos, ahora tendré un buen dolor de cabeza”, dijo Córdova tras saber que recuperó a sus suspendidos. La actuación de Manicero, Figuera y Osorio ante Binacional fueron claves para ganar, por eso el técnico no sabe si continuar con ese esquema o apostar por los que regresan. A la ‘U’ le quedan siete fechas para culminar el torneo, la baja todavía está cerca, pero la opción de llegar a un torneo internacional también es real.

Universitario siempre se caracterizo por ser un club con mucha ‘garra’ y se levanta en los momentos difíciles, los jugadores están que demuestran dentro del campo que esa mística del equipo es real, fecha tras fecha al regalar a la hinchada una victoria.

DEJA UNA RESPUESTA